domingo, 12 de abril de 2015

A Justin Bieber le encantan las chicas “Prohibidas”

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Justin Bieber bien podría firmarse como el “señor escándalo”, al  ídolo adolescente le encanta vivir en medio de la controversia y de las mujeres con novio. Esta semana durante un concierto de Ariana Grande, en el Great Western Forum de Inglewood, en Los Ángeles, el joven tomó de la cintura por unos momentos a Grande. Este hecho habría detonado los celos del novio de ella, el  rapero Big Sean.

Tras ver las imágenes del concierto, Big Sean escribió en su cuenta de Twitter: “Este muchacho tiene que aprender a no tocar a mi chica de esa forma. Créanme”, un mensaje que se puede calificar como una advertencia hacia Bieber.

A pesar del enfado de su chico, a Ariana --que se encuentra de gira con “The Honeymoon Tour” -- no pareció molestarle demasiado el gesto cariñoso que le dedicó Justin sobre el escenario, vista la sonrisa que lució en todo momento mientras ambos cantaban el tema “Love Me Harder”, tras el cual interpretaron juntos la canción del canadiense “As Long As You Love Me”.

Reincidente

En 2012 surgieron rumores que el canadiense habría tenido un romance de una noche con la súper modelo australiana Miranda Kerr, que por ese tiempo era esposa del actor Orlando Bloom. Bieber y Kerr, habrían coincidido en el desfile de Victoria’s Secret de ese año, donde él canto y ella desfiló.

Se filtró a los medios de comunicación que luego del evento ambas estrellas habrían pasado juntos la noche en un hotel de la ciudad de Nueva York. Ese rumor habría sido el motivo para que Kerr y Orlando Bloom, finalizaran su matrimonio unos meses más tarde.

Casi dos años después del incidente, específicamente la noche del 30 de julio de 2014, Bieber y Bloom coincidieron en uno de los bares más prestigiosos de la isla española de Ibiza. Según se puede apreciar en un video difundido en las redes sociales el actor habría intentado darle un puñetazo al cantante canadiense. La pelea fue evitada por los guardaespaldas de amba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog