Con su escultural figura como mejor arma de propaganda y
publicidad, la cantante Beyoncé está lanzando al mercado su nueva línea de
ropa, que quizás lleva implícito el mensaje de que se podrá lucir un cuerpo
como el de ella si se asiste al gimnasio con los atuendos que ha confeccionado.
La esposa de Jay-Z, de 33 años, anunció ayer lunes que lanzará la compañía
Parkwood Topshop Athletic Ltd. junto con el minorista británico Topshop y
también reveló que será una sociedad 50/50. Y para los interesados reveló que
esta línea de ropa estará disponible en el otoño del próximo año.
PROGRESISTA
Beyoncé dijo en un comunicado que “no podría pensar en un
mejor socio” mientras su compañía de producción Parkwood Entertainment continúa
creciendo. Añadió que “siempre” le ha “encantado” Topshop y calificó al
minorista como “progresista”.
No podemos perder de vista que Beyoncé incursionó en la moda
hace una década, cuando lanzó la línea House of Dereon, junto a su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario