domingo, 2 de marzo de 2014

¡El Teatro Nacional se llenó de magia púrpura!


Este es el tercer llamado, amiguitos, pronunció la voz de Barney. Tras sus palabras el escenario se iluminó y el Pequeño Gran Club apareció en escena.

Seis jóvenes vestidos con llamativos colores empezaron a animar al auditorio, en su mayoría compuesto por niños que habían llegado con la ilusión de conocer a Barney y sus amigos. Cantaban y bailaban derrochando energía y fueron los encargados de ir presentando a cada uno de los personajes favoritos de los niños.

El primero en aparecer en escena fue Barney, quien dejó de ser “un dinosaurio que vive en nuestra mente” para “hacerse grande y sorprendente”. Él saludó a los niños y bailó un poco para darle paso a Angelina Ballerina junto a su amiga Alice. Estrellita dónde estás, fue el tema favorito de los niños que entre el público sostenían figuras luminosas evocando a estos astros.

¡A construir!

Posteriormente la ovación fue para Bob el Constructor y Wendy.

Bob y Wendy junto al Pequeño Gran Club realizaron dinámicas que permitieron al público involucrarse con ellos y despegarse de sus asientos para bailar y cantar. De la Isla de los Girasoles, de donde provienen ambos personajes, también llegó Spud, el travieso espantapájaros que deseaba participar en el concierto en vivo del Pequeño Gran Club.

Desde la  Isla de Sodor se transportó hasta Nicaragua, Sir Topham Hatt, para anunciar que había traído su locomotora número 1; en ese momento los niños empezaron a gritar el nombre de Thomas, y con el típico sonido de su pito apareció en el escenario para cantar mientras sus ojos se movían de un lado para otro, a la vez que se desplazaba sobre las tablas con rieles imaginarios.
  
Top 5 de Barney

Para cerrar el show, Barney junto a Baby Bop y B.J. se apoderaron de los micrófonos para presentar las cinco mejores canciones de su repertorio, las que interpretaron junto a la banda del Pequeño Gran Club.

El tema clásico que hizo que los niños corearan al unísono fue “Te quiero yo”, antesala para el final del espectáculo que incluyó la interacción de todos los personajes invitados en un tema propio de la banda en el que los menciona uno a uno.

Hoy habrá tres funciones del show de Barney y sus amigos: 11 de la mañana, 3 y 6 de la tarde.

Los niños podrán adquirir recuerdos de todos los personajes del show, en el lobby del teatro.

Las fotos con Barney tienen un costo de 15 dólares



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog