jueves, 24 de diciembre de 2015

ORACIÓN A JESÚS.


ORACIONES A JESÚS.








Jesucristo, Hijo del Padre,
manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. 

Amen.Que la Señora de todos los Pueblos, María Santísima, sea nuestra Abogada. 


Jesus padre de los cielos en tus manos encomindo mi espiritu, mis enfermedades, mis tristezas, aquellos que me ha visto caer y me han aydado alevantarme,y pido por los que me han hecho daño sin merecerlo te pido señor por los pobres,por los ancianos,por los sacerdote por la hermanas que te han elegido con amor y dedicacion.


En este momento quiero pedirte por mis padres que son lo mas bello que tengo , mis hermanos , mi familia , mis sobrinos , mis abuelos,y por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog