jueves, 24 de diciembre de 2015

ORACIÓN DE PETICIONES A NUESTRA SEÑORA DEL CIELO.



ORACIÓN DE PETICIONES A NUESTRA SEÑORA DEL CIELO.

Mírame compasiva
Vengo a ti plena de confianza...
Tú eres mi esperanza y mi consuelo.
Permite que abra de par en par
la puerta de tu corazón tan bueno
y entre de lleno en él.
Donde hay dolores que calmar,
lágrimas que enjugar
y tristezas que consolar...
estas tú para aliviarnos el alma.
Eres la dispensadora de las gracias
y mercedes del cielo, para
derramarlas con abundancia
sobre nosotros que
sólo deseamos amarte y agradecerte.
Tú eres el lirio que florece en todos
los valles de la vida, y
yo la pobre tierra seca y
dolorida que necesita de Ti
para volver a la vida.
Confiando en tu Auxilio bondadoso
y tierno, quiero hablarte
con toda la confianza que
tiene mi corazón.
Quiero llorar contigo,
derramar mi alma en
tu presencia para pedirte ayuda.
Tierna y bendita
mi dulce Auxiliadora,madre de los humilde Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog