martes, 17 de marzo de 2015

Rihanna ya es una chica Dior


Rihanna, la cantante caribeña más famosa de los últimos tiempos, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida sentimental. Se rumora y con mucha fuerza que ha iniciado una relación con el afamado actor californiano Leonardo DiCaprio y ahora la marca de ropa de alta costura Dior ha dado a conocer que la chica de Barbados será el nuevo rostro de su campaña.

Riri --como popularmente es conocida-- se convertirá en el rostro de la nueva campaña de Dior, que se lanzará la próxima primavera y para ello ya grabó un video la semana pasada en el Palacio de Versalles. Un portavoz de Dior señaló que la cantante será la estrella de ese video, dirigido por Steven Klein, para la campaña “Secret Garden” (Jardín Secreto).

Haciendo historia

La cantante caribeña se convertirá así en la primera mujer de raza negra utilizada como símbolo propio por la marca  Dior y sucederá a modelos de la talla de Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Natalie Portman.

La cantante pop de 27 años ya tiene experiencia en el mundo de la moda, con marcas como Balmain y Armani. En 2012 la morena de Barbados fue utilizada como el rostro de la marca Emporio Armani, para promocionar la ropa interior y los pantalones de mezclilla. En esa ocasión Rihanna posó con los productos de la marca en una sesión fotográfica, que tuvo como escenario la ciudad de Nueva York.

El año pasado la artista fue rostro de la casa francesa de moda Balmain, para la campaña de su colección Primavera-Verano 2014. Olivier Rousteing, director creativo de la marca, dijo que trabajar con Rihanna es un sueño hecho realidad y calificó a la cantante como una chica fresca, moderna e ícono de su generación: “Rihanna frente a la cámara te hace sentir como si fuera la única chica en el mundo”, expresó.
Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog