sábado, 20 de septiembre de 2014

Adamari López celebra el milagro de la Vida

fuente:el nuevo diario

La actriz puertorriqueña Adamari López, la chaparrita consentida de la televisión, utilizó la red social Twitter para compartir con sus seguidores la noticia que cambia por completo la vida de los seres humanos y, en este caso, la que significa bendición para ella: está embarazada.

La buena nueva la tenía calladita y a pesar de que trabaja en televisión nadie se había percatado; sin embargo, Armando Correa, editor de la revista People en Español, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde Adamari muestra abultado su abdomen.

Luego en un editorial de la publicación Correa compartió: “El martes llegué a un evento en Miami y en la puerta, antes de que Ada pasara por la alfombra roja, me llamó a una esquina. ‘Tócame aquí’, me dijo con su sonrisa de un millón de dólares y señalándome su barriguita. No me tuvo que decir más. Nos abrazamos y Toni no paraba de reírse. ‘Estoy embarazada y ya tengo tres meses’, me dijo bien bajito en el oído”. Incluso, compartieron una imagen de la ecografía del embarazo que la actriz lució en su camiseta.

MATRIMONIO

“Quiero compartir con todas la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy embarazada!”, fue el mensaje que publicó la artista en su cuenta de Twitter, acompañada de una fotografía donde deja al descubierto su barriga. Junto con ella está su prometido, el bailarín español Toni Costa, con quien estaría próxima a contraer nupcias luego que él se lo pidiera, de forma sorpresiva, el pasado mayo durante la celebración de su cumpleaños.

Todos tenemos presente que, a pesar del éxito que cosechó en telenovelas y de la relación que sostuvo con Luis Fonsi, la vida de López no ha sido fácil por su lucha contra el cáncer.

“Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es, sin duda, la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida”, comunicó la anfitriona del programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo.

ORACIONES

López pidió al público que la acompañaran en el proceso, a través de sus oraciones “para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé”.

Cabe resaltar que en el pasado, por los tratamientos contra el cáncer de mamas y todo el proceso que conlleva, ella y Luis Fonsi tomaron la decisión de congelar embriones que en el futuro los podrían convertir en padres.

Sin embargo, por designios de la vida ellos tomaron caminos diferentes y Fonsi ya es padre gracias a su nueva esposa, la modelo Águeda López, y Adamari ahora disfruta el proceso junto a su novio y prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog