viernes, 27 de junio de 2014

Kesha: no me interesa ser Bonita


Desde que salió de rehabilitación, Kesha ha hecho algunos cambios importantes: Ella ha “eliminado las influencias negativas” de su vida, que se encuentra enamorada de un nuevo chico, quitó el signo de dólar de su nombre y se ve más pulida que nunca. Y en la nueva edición de la revista Teen Vogue , ella reveló lo que le inspiró para hacer esos cambios.

“Recuerdo que pensé, yo no quiero ser bonita. No me llames bonita. Si alguien me llamaba así, era casi ofensivo, me ponía más delineador de ojos o dibujaba cosas en mi cara”.

“Mi mensaje es amar quien eres y aceptar todas tus imperfecciones. Cuando sentí que estaba cayendo en un territorio de desamor por mí misma, supe que tenía que escuchar mi propio consejo y corregirlo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog