sábado, 15 de febrero de 2014

Una Perla Jinotegana


La hermosa Isela Zamora es originaria de la ciudad de las brumas, Jinotega. Le encanta jugar voleibol y básquetbol.

Se define como una jovencita carismática y decidida; ella es una de las trece candidatas que compiten por la corona de Reina del Carnaval, Alegría por la Vida.

Para esta guapa jinotegana, lo más importante del concurso es promover la cultura y belleza del país. “Siento que este certamen, no sólo es una competencia de belleza, sino que va más allá de eso; y ayuda a que más gente conozca Nicaragua, a través de nosotras” dijo.

Es la primera vez que Isela se aventura a participar, pero dice que le ha encantado la experiencia. Ella es delgadita y risueña, de ojos coquetos. Cuando habla lo hace con entusiasmo y es considerada una de las chicas más amigables del grupo.

Promover mi ciudad

Si llegara a coronarse como Reina del Carnaval, le gustaría promover su departamento: a través de proyectos mejorar las condiciones en las que se encuentran algunas zonas turísticas de Jinotega.

“Me gustaría que el Tepeyac, en San Rafael del Norte, estuviera en mejores condiciones y trabajaría de lleno en eso”, expresó la bella.

Profesional de éxito

Isela tiene 18 años de edad y estudia Ingeniería Agrícola en la Universidad Nacional de Ingenierías, UNI; pero cabe destacar que entre sus planes está estudiar una segunda carrera, Ingeniería Civil.

“Sé que querer es poder y en mi futuro me visualizo como una profesional de éxito, y haré todo para cumplir mis metas”, añadió.

Mujer de religión

Esta joven se considera una mujer religiosa, ya que en sus tiempos libres disfruta de ir a la iglesia y conversar con Dios.

Además de pasar tiempo junto a su familia o practicar deportes.


“Mente sana, cuerpo sano, creo que el practicar deportes me ha hecho una mujer más segura y me ayuda a tener una educación más integral”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog