miércoles, 26 de febrero de 2014

Marc Anthony de romance con Nicaragua


Todo un suceso. Una manifestación de las que poco se aprecian en la capital fue la que reunió un Marc Anthony efusivo y eufórico anoche. El artista, quien llegó al país desde la noche anterior al concierto, cautivó corazones como pocas estrellas lo han logrado.

Pero no solo para el artista y sus fans fue una noche mágica, los comerciantes también tuvieron su momento esplendoroso. Un joven que diseñó camisetas y cintillos no disimulaba su felicidad, pues aseguraba que nunca le había ido tan bien en un concierto, pues allí se encontró con verdaderos fans.

Antes de dar la bienvenida a la estrella de la noche, Katia Cardenal con su melodiosa voz hizo un recorrido por sus más emblemáticas canciones como “Dame tu corazón” y “Dale una luz”, entre otras. Para sorpresa de muchos, en medio de la presentación de la cantautora nicaragüense sorprendió un joven, delgado y con pose de artista. Se escucharon gritos al unísono, podía tratarse de la estrella de la noche, pero no, fue una falsa alarma… se trataba del doble de Marc Anthony, quien había sido elegido por diario Metro e irrumpió entre la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog