sábado, 1 de agosto de 2015

Woody Allen se confiesa feliz en su controversial Matrimonio


“He tenido suerte, tenemos 35 años de diferencia y la dinámica ha funcionado”, dijo en una de las pocas entrevistas que concede, el realizador estadounidense Woody Allen, a cerca de su controvertido matrimonio, explicando que tiene una relación “paternal” con Soon-Yi.

“Cuando empecé esta relación, pensé que sería solamente un amorío, que no era nada serio”, declaró el cineasta en la radio estadounidense National Public Radio (NPR).

“Después, empezamos a salir juntos, nos pusimos a vivir juntos, y nos gustó. La diferencia de edad parecía no tener importancia. De hecho, parecía jugar a nuestro favor”, explicó el cineasta, que cumple 80 años en diciembre.

“Tuve suerte”, dijo Woody Allen, que tiene dos hijas adoptivas con Soon-Yi. “Estoy casado desde hace 20 años, (...) tengo 35 más que ella y, por razones ajenas a nuestra voluntad, la dinámica ha funcionado. Yo era paternal. Y ella respondía a alguien paternal. Me gustaba su juventud y su energía. Ella confiaba en mí y yo era feliz de dejarla tomar muchas decisiones y encargarse de tantas cosas. Ella se realizó”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog