domingo, 26 de octubre de 2014

Prince Royce conquistó a las Nicas


Prince Royce le brindó a sus fanáticas nicaragüenses una noche de muchas emociones y las deleitó con lo mejor de su repertorio durante hora y media, casi sin interrupciones. El bachatero salió al escenario a las 9:45 de la noche, acompañado de 9 músicos y de inmediato cantó su tema Kiss Kiss, que hizo delirar al público femenino.

Durante toda su presentación el artista de ascendencia dominicana, que vestía de jeans, una camiseta blanca y un chaquetín negro, no paró de bailar a la vez que cantaba sus temas más conocidos, como: Te robaré, Y te me vas, Corazón sin cara, Soy el mismo, Stand by me, La última carta, Solo quiero darte un beso, entre otras.

MUCHA MÚSICA, POCAS PALABRAS

El príncipe de la bachata se concentró en cantar y se mostró de pocas palabras, sus interacciones con el público nicaragüenses fueron muy limitadas. El espectáculo, sin embargo, se cargó de emoción cuando Prince Royce hizo subir al escenario a una de sus fans y le dedicó una de sus melodías, al punto de hacer llorar de la emoción a la joven, la imagen se pudo apreciar a través de las pantallas que estaban cerca de la tarima.

Prince Royce le confesó a los nicaragüenses, que a pesar de haber alcanzado la fama en los últimos tres años y de que su vida se ha transformado, él no olvida sus orígenes humildes y por eso tituló su disco “Soy el mismo”.

Ven conmigo fue la canción con la que el bachatero cerró su presentación, y antes de abandonar el escenario se despidió con un “¡Buenas noches Nicaragua, espero volver pronto!”

El grupo telonero del espectáculo fue Myla Vox, que cantó por unos 25 minutos para el público que abarrotó el terreno contiguo a Galerías Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog