jueves, 20 de marzo de 2014

Una guerrera que le canta a la Vida


Una de las grandes divas de la música mexicana, Gloria Trevi, visitará Nueva York el domingo con su gira De película, una ficción que intenta superar la realidad de una vida tan llena de éxitos como de dificultades, incluidos tres años en la cárcel sin recibir sentencia, de las que habla con Efe.

“Amo todas mis vidas porque mis experiencias me convierten en la mujer que soy ahora y me ayuda a comprender mejor. Pero no he salido ilesa, he salido con heridas de guerra que me convierten no en víctima sino en sobreviviente”, asegura la cantante.

Acusada de abusos a menores en 2000, pasó tres años en una cárcel brasileña, donde incluso dio a luz a un niño, pero tras ser absuelta por las autoridades mexicanas retomó su carrera.

Tras aquella experiencia, algo en ella cambió. “Más que prudente o más guerrera creo que soy más inteligente. Sigo siendo igual o más guerrera, porque tengo más autoridad para hablar de libertad ahora que sé lo que es perderla”, expresó la artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog