sábado, 15 de marzo de 2014

Nastassja revela discurso de Despedida


Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 dio a conocer lo que será su discurso de despedida en la elección de la nueva reina de belleza, Miss Nicaragua 2014, concurso que se realizará este sábado en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío donde 14 candidatas se disputarán la corona, a las que Bolívar les desea los mejores éxitos.

Bolívar agradece al público nicaragüense todo el apoyo que le brindaron en su reinado como su Miss Nicaragua 2013.

También agradece en su discurso a "Dios y a sus padres el  inmenso amor, ya que “sin ellos nada hubiese sido posible” además del apoyo de sus hermanos, familiares, de sus amigos y de los “fans que en todo momento me animaron”, indica Bolívar en su discurso.

Asimismo agradece al jurado que la eligió como reina de belleza, así como a los patrocinadores, a los medios de comunicación y en especial agradece el apoyo a todo el bello pueblo de Nicaragua, “a mis compatriotas nicaragüenses residentes en el extranjero y a los que viven aquí”, a “mi bella ciudad de Diriamba y a todos los que se llenaron de ilusión y orgullo con mi participación y mis triunfos, que para mí fue un honor representarlos”.

Agrega el discurso, "Mi Nicaragua, estoy acá para decirles Gracia, ¡misión cumplida!, los llevaré siempre en mi corazón y en donde me encuentre siempre seré la embajadora de este bello país de lagos y volcanes, de gente digna y noble, de mujeres bellas e inteligentes, ejemplo de lucha y superación", indica Miss Nicaragua 2013 en su discurso que dio a conocer a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog