sábado, 22 de marzo de 2014

Madonna sigue siendo blanco de Críticas


La reina del pop, Madonna, sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram al subir una foto donde presume su espeso vello axilar. “Pelo largo y no me importa. Art For Freedom, corazón rebelde, revolución de amor” es la frase que escribió en la instantánea y los comentarios no se dejaron esperar.

Cabe relatar que Madonna es miembro de la asociación Art For Freedom, una iniciativa global que fomenta la expresión creativa para concienciar sobre las violaciones a los derechos humanos.

La revista People en español publicó que no es la primera vez que Madonna se deja crecer el vello axilar. “En la escuela preparatoria, notaba como las chicas populares se comportaban para llamarle la atención a los chicos. Yo sabía que no podía encajar en ese molde. Así que decidí hacer lo opuesto... no me maquillaba, no me peinaba. Tampoco me afeitaba. Tenía vellos en las axilas dijo Madonna en diciembre de 2011 a Harper’s Bazaar”, detalla la revista. Con vello o sin vello, no cabe duda que la estadounidense siempre está dando de qué hablar y haciendo revoluciones en las redes sociales.

Otras fotos escandalosas

Madonna se ha caracterizado por publicar fotos que generan mucha crítica. Previa a su foto-vello, también subió a Instagram una imagen donde limpia el baño con su lengua, para destacar que el trabajo de las mujeres nunca finaliza.

Meses atrás también sacudió las redes sociales al publicar una foto de su hijo Rocco, de 13 años, sosteniendo una botella de ginebra, que provoca una fuerte oleada de críticas hacia la polémica artista.

La “Chica material” también volvió a escandalizar Instagram al publicar otra foto donde aparecía su hijo Rocco, boxeando y ella escribió en la imagen: “¡Nadie se meta con Jabón Sucio! ¡Mamá dijo que te noqueará!”. Y luego agregó una etiqueta con una variación de la palabra negro.

Las críticas no se hicieron esperar y tacharon a la artista de racista; sin embargo, ella inmediatamente borró la etiqueta y públicamente pidió disculpas y afirmó que no es racista en lo absoluto. Madonna es madre de cuatro hijos, dos de ellos son de raza negra (adoptados en Malaui).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog