martes, 20 de mayo de 2014

Pamela Anderson confiesa violación en su Niñez

Cannes

La sexi rubia Pamela Anderson llegó a erigirse como ícono sexual gracias a su participación en Guardianes de la Bahía, aunque previamente era chica Play Boy.

Su vida siempre ha estado en el ojo de la prensa y regresó a él gracias a una confesión dolorosa que hizo en Cannes cuando presentaba su Fundación Pamela Anderson, organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medioambiente, la fauna animal y los derechos humanos.

Pamela recordó que fue abusada entre los 6 y los 10 años por su niñera y que luego, cuando tenía 12 años, la violó el hermano mayor de un amigo. El hombre “decidió que me enseñaría a jugar a backgammon y ello llevó a un masaje en la espalda y a violarme”, dijo.

“No hace falta decir que tuve dificultades para confiar en los humanos”, dijo Anderson. “Solo quería estar fuera esta tierra”. Anderson nunca le confió a su madre sobre los abusos y la violación porque “no podía darle más información perturbadora”, dijo. “No podía romperle más el corazón de lo que ya estaba roto”.

A sus 46 años, la actriz y modelo mencionó que el amor por los animales la salvó. “Mi lealtad permanece con el reino animal”, dijo. “Juré protegerlos y solo a ellos. Rezo por las ballenas con mis pies en el océano. Mis únicos y verdaderos amigos, desde que era una niña”.

Crítica

Esta noticia ha causado revuelo y ha sido publicada por los principales diarios del mundo, sin embargo, en CNN en Español fue criticada duramente porque, según el periodista René Solorio, “tiene el fin de llamar la atención para que todo el mundo vea la fundación y me parece que una cosa puede ir ligada a la otra. Me pregunto hasta qué punto se vale que una personalidad que tiene el camino andado saque a relucir algo así, no está en el momento exacto, porque es algo que ya pasó, creo que cae en la morbosidad porque las entrevistas van a girar en torno a los detalles”.

46

años tiene Pamela Anderson.

1 comentario:

  1. Aqui' si dices es malo y si no es malo tambien,ella deseo' decirlo okey,respeten no critiquen calcen sus zapatos,todos tenemos historia y ella ha salido adelante y fue' humillada al ser violada 2 veces,que mas quieren.

    ResponderEliminar

Archivo del blog